Vario Aspersor circular 360º

El aspersor circular Vario Comfort garantiza una distribución de agua uniforme para superficies de 225m2 como máximo y un alcance máximo de 8,5m, con lanza de enclavamiento para fijar sobre el césped, modelo VARIO COMFORT de GARDENA.
1949-20
16,94 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

Vario Comfort- Aspersor circular 360º

El aspersor circular Vario Comfort Gardena permite regar su jardín de forma uniforme. El aspersor circular puede regar una superficie de 225 m2 como máximo y tiene un alcance de riego máximo de 8,5m. Tiene ajustes de sector de 7 niveles en intervalos de 45º,  desde 90º hasta 360º.

De esta forma puede configurar el aspersor de forma individual para su jardín. La turbina giratoria especial garantiza una distribución del agua uniforme y la dirección de pulverización puede ajustarse de forma individual.

Para regar superficies muy grandes pueden conectarse varios aspersores entre sí: simplemente se sustituye el tapón de cierre con un macho para grifos, o un macho Profi-System GARDENA. El aspersor circular se monta firmemente en una lanza de enclavamiento para que pueda fijarse en el césped sin esfuerzo.

Características:

  • Aspersor circular compacto: El aspersor circular garantiza una distribución de agua uniforme para superficies de 225m2 como máximo y un alcance máximo de 8,5m.
  • Ajuste sencillo: el sector de riego deseado puede definirse fácilmente en 7 intervalos.
  • Ampliable: para regar superficies grandes de forma precisa puede conectar varios aspersores circulares Vario confort Gardena entre sí.
  • Mantenimiento sencillo: Gracias al filtro de suciedad de malla fina integrado, el aspersor se limpia muy fácilmente.