Contacto

GK Tacos Autoperforantes

Fijación para paneles yeso con los Tacos Autoperforantes de la gama GK, para una instalación rápida y simple gracias a la herramienta de montaje incluida, Gama GK, GK S y GK WH, fabricados por FISCHER.
045473
6,50 €
Impuestos incluidos
Medidas
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

GK- Tacos autoperforantes

La fijación para yeso GK de Fischer está hecha de nylon de alta calidad, en el momento de realizar la instalación, el taco se enrosca mediante el útil de inserción GK (incluido en los blíster) con un atornillador inalámbrico de modo que quede al ras de la superficie de yeso.

En tableros de hasta 15mm no es necesario una perforación preliminar, el Taco GK de Fischer puede soportar madera, láminas de metal y tornillos para madera de un diámetro entre 4 y 5mm, así como hembrillas, alcayatas y ganchos. También sirve para instalaciones eléctricas, colgar cuadros e instalar lámparas fácil y rápidamente.

El taco de fijación para yeso GK-S de Fischer, está equipado con tornillos con rosca para madera, también puede utilizarse en montajes de cuadros, lámparas e instalaciones eléctricas.

El taco de fijación para yeso GK-WH de Fischer, está equipado con alcayatas para facilitar el montaje de cuadros y diversos objetos de la forma más rápida y fácil.

Ventajas y características:

  • La herramienta ajustadora incluida combina las funciones de ajuste de taladro y fijación, así permite una instalación rápida y sencilla.
  • La rosca afilada y auto perforante de GK permite una fijación segura de ajuste positivo, esto consigue una elevada capacidad de carga.
  • La corta longitud de fijación significa que solo se requiere un pequeño espacio detrás del tablero, como consecuencia  el taco GK también puede ser utilizado en el caso de grosor de tablero y profundidad de cavidad desconocidos.
  • El accionamiento de cruz en la cabeza de la fijación significa que le GK también puede ser destornillado como en un tornillo sin herramienta ajustadora.
  • El GK puede ser utilizado con los más diversos tornillos, ganchos y cáncamos, esto permite un amplio abanico de aplicaciones.
  • La fijación de paneles de yeso GK es apta para instalación pre-posicionada.
  • Para grosores de tableros mayores de 15mm, taladre primero un agujero utilizando la herramienta ajustadora.
  • No apto para tableros de fibra de yeso o tableros de yeso en losetas.
2000-01-01

Referencias específicas

ean13
4006209523919