Contacto

Espátulas de pintor INOX con mango de madera

Espátulas de pintor con mango de madera y hoja de acero inoxidable, para uso tanto de pintores como yeseros y albañiles, amplia gama de medidas, fabricadas por RUBI.
70910
6,78 €
Impuestos incluidos
Llanas, paletas RUBI
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

7091- Espátulas de pintor INOX con mango de madera

La gama de espátulas RUBI es muy amplia, y en ella, el colocador profesional de baldosas cerámica encontrará una amplia variedad de espátulas solador.

Las espátulas de pintor son utilizadas tanto por pintores, como yeseros y albañiles en general. La lamina de acero inoxidable de las espátulas de pintor con mango de madera de RUBI, aseguran la máxima resistencia y una buena flexibilidad, así como la resistencia a la oxidación, condición innegociable para los remates con yeso o cualquier otro material de definición.

Su uso principal es la aplicación y alisado de pastas y masillas, pero gracias a la alta resistencia al desgaste de la lámina de acero inoxidable, las espátulas de pintor con mando de madera RUBI también se pueden utilizar para rascar y eliminar restos de otros materiales, como papel pintado, moquetas, adhesivos, etc.

La lámina de acero inoxidable se inserta en el mango de madera y queda fijada por un remache, garantizando así la integridad de la herramienta. El mango de madera barnizado, presenta una alta resistencia al contacto con el agua.

Las espátulas de pintor con mango de madera RUBI están disponibles en 6 tamaños distintos que van desde la espátula de 25mm de ancho, ideal para pequeños trabajos y zonas de difícil acceso, hasta las espátulas de 150mm para trabajar en superficies de mayor tamaño.