Contacto

SYMETRICS Conjunto ducha con cubierta y válvula

Conjunto de ducha de instlaacion mural con codo de conexión de 1/2" y soporte de ducha con llave de paso, de acabado en color cromo, modelo SYMETRICS fabricado por DORNBRACHT.
2781998500
276,46 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

SYMETRICS- Conjunto ducha con cubierta y válvula

El sistema modular Symetrics ofrece nuevas perspectivas en la planificación de espacios para arquitectos y diseñadores. Symetrics s e compone de un número de módulos individuales para la zona de baño que están diseñados según una medida de cuadricula definida.

Dornbracht realiza con Symetrics una clara separación entre los controles, como válvulas y los termostatos, así como los puntos de salida de agua, como los caños de salida y los grifos, es posible realizar combinaciones variadas para cada uno de los ámbitos de aplicación.

Los deseos de los clientes se pueden en cuenta de antemano y se pueden ofrecer soluciones funcionales y de fácil manejo.

Conjunto de ducha de instalación mural con codo de conexión de 1/2" y soporte de ducha con llave de paso, de acabado en color cromo, modelo SYMETRICS fabricado por DORNBRACHT.

Este material está estocado en nuestro almacén o tienda, nunca ha sido usado ni instalado, pero la caja puede encontrarse en mal estado por el almacenamiento. Por la compra de productos Outlet usted acepta las imperfecciones que, por estar almacenados, puedan tener los embalajes, y cajas, en cuanto no afecten al funcionamiento del artículo.

Ficha técnica

Complementos Grifería
Conjunto de Ducha