TARA Ducha mural de 600mm en cromo

Ducha de lluvia con fijación a pared/mural, de 600mm de brazo y rociador de 200mm con acabado cromo, modelo TARA LOGIC fabricado por DORNBRACHT.
2855897000
227,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

TARA- Ducha mural de 600mm en cromo

En 1992 fue lanzado al mercado por Dornbracht TARA, una grifería y accesorios Sieger Design, con un trazado claro: precisa, sencilla y elegante. Tara con el paso del tiempo se convertiría en un icono del diseño altamente reconocido y copiado. TARA se basa en un arquetipo y se ha convertido en todo un icono.

El diseño TARA perfeccionado en una interpretación actual, el objetivo no ha sido la ruptura radical, sino la transformación. Evolución en el diseño, arquitectura, las superficies y los colores.

Ducha mural con fijación a la pared, compuesto por brazo de 600mm y rociador con chorro  tipo lluvia y un diámetro de 200mm.

Características:

  • Saliente de 600mm.
  • Diámetro de ducha con chorro tipo lluvia de 200mm, y sistema antical.
  • Flujo mínimo de agua para ducha de lluvia: 12 litros por minuto.
  • Acabado en cromo.

 

Este material está estocado en nuestro almacén o tienda, nunca ha sido usado ni instalado, pero la caja puede encontrarse en mal estado por el almacenamiento. Por la compra de productos Outlet usted acepta las imperfecciones que, por estar almacenados, puedan tener los embalajes, y cajas, en cuanto no afecten al funcionamiento del artículo.

Ficha técnica

Complementos Grifería
Conjunto de Ducha