PEYGRAN Sistema de Nivelacion

El kit de cerámica está especialmente pensado como iniciación en el uso del sistema de nivelación, asegurando la planeidad entre baldosas, compuesto por 100 calzos, 100 cuñas y 1 alicate, fabricado por Peygran.
0200120
40,72 €
Impuestos incluidos
Medidas y cantidades
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

PEYGRAN- Sistema de Nivelación

El kit de cerámica está especialmente pensado como iniciación en el uso del sistema de nivelación entre baldosas, compuesto por 100 calzos, 100 cuñas y 1 alicate.

El sistema de nivelación Peygran, asegura la planeidad entre baldosas, evitando los movimientos durante el fraguado del mortero. Con ello, reducimos los tiempos de colocación de la cerámica, consiguiendo un acabado perfecto y sin escalones.

Calzo:

El calzo es una pieza fabricada en un material de gran calidad, que permite que sea extremadamente resistente a la tracción, para así poder ajustar piezas de gran peso de forma rápida y efectiva.
Dispone de unos cortes laterales (patentados) que permiten que una vez terminado el trabajo, podamos retíralos de forma sencilla con un simple golpe lateral en el sentido de la junta, saltando siempre por los puntos mencionados los cuales quedan por debajo de la pieza nivelada.

Cuña:

Presenta unos dientes en forma de sierra para ajustarse con precisión en el calzo y conseguir la máxima eficacia. La base de la cuña ha sido redondeada para evitar dañar el porcelánico, la cuña es reutilizable para múltiples ocasiones.

Alicate para cerámica:

El alicate para cerámica dispone de una escala que hace referencia al espesor de la cerámica (sistema patentado). Ésta, nos permite ajustar fácilmente la herramienta  a la presión requerida. Si en un momento dado, necesitamos mayor presión, podríamos ajustar la herramienta a un punto más sin que ello provoque la rotura del calzo, o cualquier otro inconveniente.

Las partes en contacto con la cerámica están fabricadas en plástico para evitar dañar la cerámica.

Características:

  • Asegura la planeidad entre baldosas.
  • Reduce los tiempos de colocación.
  • Evita movimientos entre piezas, debido al fraguado del mortero.
  • De gran utilidad en alicatado, revestimiento y fachada ventilada.
  • Imprescindible en cerámica rectificada, porcelánicos, recubrimientos y grandes formatos.
  • Recomendable en formatos a partir de 30x30cm.
  • Junta mínima inferior a 1mm. Disponible en 1,2 y 3.
  • Rango de uso: de 3 a 30mm de espesor.