Contacto

JET Zapato Seguridad S3 ESD SRC

Zapato de seguridad profesional con resistencia eléctrica y plantilla anti-perforación Compact no metálica, modelo JET fabricados por Paredes.
SP5172 NE/39
48,07 €
Impuestos incluidos
Tallas Zapatos
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

JET Zapato de seguridad negro S3 ESD SRC

Zapato de seguridad profesional con resistencia eléctrica y plantilla anti-perforación Compact no metálica, modelo JET fabricas por Paredes. 

Calzado con sistema ESD son calzados conductores y antiestáticos, los calzados no destinados a trabajos con la electricidad pero que, si deben disipar corrientes estáticas, deberán presentar una baja resistencia eléctrica para favorecer que la corriente circule a trabes del cuerpo humano y se descargue a tierra. Se recomienda que no se introduzcan elementos aislantes entre la platilla del calzado y el pie del usuario para que las propiedades del calzado no queden modificadas.

El calzado ESD es un caso particular de calzado antiestático “A” de baja resistencia. Estos entornos de trabajo se dan en la fabricación de circuitos electrónicos en los que la electricidad estática puede causar desperfectos en los mismos. Los suelos, ropa, herramienta, mesas, maquinaria, ambiente, de estas áreas también son ESD. Por tanto, el calzado ESD es el que impide la acumulación electroestática, ya que consiguen desviar la carga electroestática que absorbe nuestro cuerpo hacia el exterior. El tipo de calzado ESD es adecuado para trabajos donde el control de la carga electroestática es fundamental (empresas químicas, automóvil, componentes electrónicos, industria eléctrica, etc.).

Calzado con Plantilla anti perforación textil, el trabajo diario muy frecuentemente es realizado sobre superficies muy agresivas o donde existen elementos que al ser pisado pueden penetrar en la suela del calzado. Para evitar estos accidentes, Paredes incorpora en su calzado plantillas interiores no removibles de material textil compuestas por múltiples capas de fibras textiles de muy alta resistencia compactadas que ofrecen un nivel de protección contra perforaciones que supera con creces los valores que la norma EN 20345 exige.

A diferencia de las clásicas plantillas metálicas, las plantillas compact ofrecen protección en el 100% de la superficie de la pisada, son sumamente flexibles y ligeras, dieléctricas y además, poseen una gran resistencia a altas y bajas temperaturas, aportando adicionalmente una excelente aislación térmica. Todos los zapatos que incluyen una plantilla compacta son extremadamente flexibles y ligeros y consiguen que el calzado de seguridad alcance los niveles de confort y ergonomía deseados.

Además de la plantilla, el calzado Jet dispone la puntera de Fibra de vidrio, uno de los avances mas importantes de los últimos años en la fabricación de calzado de seguridad ha sido conseguir zapatos mas ligeros. Esto ayuda a que este calzado sea cada vez más cómodo y pueda ser usado en periodos pre y post laborales. Para ayudar a conseguir este objetivo, Paredes Seguridad incorpora en la mayoría de su calzado de seguridad punteras de fibra de vidrio. Material ligero, amagnético, termoaislante y resistente a un choque equivalente a 200 julios con un peso inferior a las de acero, esto garantiza un mayor confort sin descuidar la estética.


Características:

  • Suela de EVA y Caucho nitrilo, piso especial antideslizamiento SRC.
  • Corte de textil hidrofugado y transpirable, con piezas de refuerzo en la zona de la punta del talón.
  • Forro interior High-Dry con un fuerte poder de absorción y de secado rápido, hidrofílico y de alta resistencia al desgaste.
  • Puntera compacto no metálica ultra ligera.
  • Plantilla anti-perforación compacto no metálica (Klevlar), resistencia a la perforación 1000KN.
  • Plantilla de EVA termo conformada especial anti-shock.
  • Resistencia a la tensión eléctrica ESD, protección a cargas electroestáticas menores a 100 MΩ.
  • Acolchado del collarín 15mm de espuma, acolchado de lengüeta 6mm de espuma.
  • Sistema de cierre de cordones.
  • Tipo de calzado tipo A.
  • Zapatos de color negro.
2000-01-01