Contacto

HAMMER Botas Seguridad Profesional S3

Calzado de seguridad de uso profesional con certificación S3 SRC, fabricadas con piel Nobuck + Piel flor hidrofugada, modelo HAMMER de la serie TOP fabricadas por PAREDES.
SP5042NE-MA 39
66,59 €
Impuestos incluidos
Tallas Zapatos
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

HAMMER- Botas de seguridad profesional S3

La marca Paredes seguridad, reconocida por su innovadora iniciativa en el sector del calzado de uso profesional, refuerza su catalogo con esta propuesta inspirada en las necesidades de los profesionales de sectores tan duros como la minería, la construcción, la industria, la agricultura e incluso la ganadería.

En esta ocasión, la marca nos acera su referencia especial para trabajos duros de todo tipo con la boa HAMMER, Paredes Seguridad presenta este modelo acabado en color marrón y negro, como una alternativa perfecta para todos aquellos que busquen un calzado duro y resistente y que, además, exijan una estética amable. En este sentido, cabe destacar que esta referencia ha sido fabricada en piel Nobuck y en piel de flor hidrofuga de primera calidad muy ergonómica. Lo cierto es que, esta terminación en piel suprema, avalan una excelente sensación de confort y flexibilidad, además, aseguran la correcta transpiración del pie y una extraordinaria resistencia a la penetración del agua.

En el tema de la suela cuenta con una suela de 2 componentes, una parte superiores de poliuretano expandido y un piso de poliuretano compacto con absorción de schock, esta suela, ideal para terreno, es resistente a los hidrocarburos y previene de resbalones gracias a sus prestaciones antideslizamiento SRC. Además, el dibujo de la suela con tacos de 8mm (respecto a los 4mm habituales en el calzado de la seguridad) aseguran un agarre extremo en terrenos arenosos, barros, gravilla etc... Esta nueva prestación es excepcional para profesionales en las que, como en la minería se ve obligado a estar continuamente en contacto con superficies en las que las piedras pueden quedarse adheridas a la suela.

La puntera, en su cara exterior lleva doble refuerzo de PU para darle mayor resistencia y mayor duración en su uso, por otro lado, esta gama cuenta con puntera de protección COMPACT resistente a impactos de hasta 200 julios y una plantilla anti perforación de composite, resistente a la perforación de mas de 1100 Newton, el talón y la zona trasera del pie del trabajador también se verán reforzados por un compuesto de espuma de látex recubierta de piel que apoya el carácter de protección extrema de este producto.

Características:

  • Normativa UNE EN ISO 20345.
  • Color Marrón.
  • Tipo de calzado Bota tipo B.
  • Resistencia eléctrica antiestática.
  • Puntera Compact (plástica) resistente a impactos.
  • Certificación S3 SRC.
  • Forro interior High-Dry.
  • Sistema de cierre con Cordones.
  • Tallas desde 39 a 46.
2000-01-01

Referencias específicas

ean13
8430115383477