Contacto
  • Nuevo

BAÑERA EXENTA CENTRO DUO OVAL 180X80 BLANCO

Bañera OVALADA EXENTA Meisterstück, MODELO CENTRO DUO OVAL DE 180X80 ACABADO EN BLANCO, La bañera está hecha de acero Kaldewei.
200240403001
5.294,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Este producto está disponible solo para clientes con dirección de envío en Mallorca
 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

BAÑERA EXENTA CENTRO DUO OVAL 180X80 BLANCO

Las bañeras de KALDEWEI hacen que cualquier cuarto de baño se convierta en un lugar destinado a la relajación. Podra encontrar las bañeras perfectas para cuartos de baño pequeños o grandes, así como de las bañeras perfectas para parejas y de bañeras para montaje en esquina o exentas.

Así, no importa cuál sea su elección: el elegante diseño atemporal y el material de gran calidad vienen siempre incluidos en las bañeras de KALDEWEI.

Con un interior ovalado

La forma ovalada del interior de esta bañera KALDEWEI tiene un efecto muy elegante. Colocado en el centro de la habitación, despliega todo su efecto visual. Elegante y exclusivo, estas características describen muy bien el baño. Está hecho de acero esmaltado, un material robusto que es fácil de limpiar y cuidar.

El acero vitrificado de KALDEWEI es extremadamente resistente, duradero y sostenible. El acero robusto y el vidrio elegante, dos materiales auténticamente naturales, se unen de forma inseparable.

Vivimos y producimos la sostenibilidad. El acero vitrificado está compuesto por materias primas naturales, y se puede reciclar al 100 % cuando finaliza su largo ciclo de vida. Esto convierte al acero vitrificado KALDEWEI en el material más sostenible de su baño.

  • MEDIDAS 180 x 80 x 43 cm.
  • TRANSPORTE y MONTAJE No incluido.
  • Ultima unidad.
  • Interesados + información contactar sin compromiso.