Contacto

Hand Cleaner Pasta Limpiadora Antiséptica

Pasta limpiadora de manos antiséptica, no alcalina, sin disolventes de doble acción, servida en Botes de 500ml y 3 kilos, fabricada por BARDAHL
7,93 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

Hand Cleaner- Pasta limpiadora antiséptica

Bardahl Hand Cleaner es una pasta limpiadora que contiene agentes limpiadores basados en materias primas naturales. Debido a su doble acción, se puede emplear sin diluir, aplicándolo sencillamente sobre la suciedad y grasa de la piel, luego se sigue frotando, añadiendo un poco de agua y, por ultimo se aclara bien. 

Han Cleaner no contiene disolventes, con lo cual se evita que queden olores residuales a disolvente en la piel después de su utilización. La ausencia de disolventes elimina también el problema de la contaminación del agua y cualquier posible irritación de la piel. La ausencia de alcalinidad y su elaborada composición han dado como resultado un producto suave, que la piel tolera bien. Las pruebas que ponen de manifiesto la excelencia compatibilidad de este limpiador de manos con la piel se han realizado en la clínica Dermatológica de la Universidad de Düsseldorf, obteniendo unos excelentes resultados.

Hand Cleaner es económico ya que con apenas 2-3 gramos son suficientes en la mayoría de las aplicaciones, es eficaz contra un gran tipo de suciedades, entre ellas las producidas por aceites, grasas, alquitrán, pintura etc.

Como precaución, este producto irrita los ojos, en caso de contacto accidental, lávense los ojos con abundante agua tibia, si persiste el dolor o la irritación, acuda a consulta médica, en caso de ingestión, lávese la boca con abundante agua tibia, este producto no se considera toxico.