Contacto

WD40 Aceite lubricante Multi-Uso

WD-40 es un lubricante multi-uso, que protege el metal contra el óxido y la corrosión entre otras cualidades, dispensado en botes de aerosol para pulverizar.
34102
6,34 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

WD-40- Aceite lubricante Multi-uso

WD-40 es un producto multi-uso que protege el metal contra el óxido y la corrosión, penetra en las piezas atascadas desplaza la humedad y lo lubrica prácticamente todo. WD-40 también es perfecto para eliminar grasa, suciedad incrustada y otras marcas en la mayoría de las superficies.

5 funciones Básicas del WD-40:

  • Abrillanta y elimina la suciedad: El WD-40 atraviesa la suciedad y la grasa permit6iendo eliminarla fácilmente con un trapo. También disuelve los adhesivos, permitiendo retirar fácilmente etiquetas y cinta adhesiva.
  • Protege: El WD-40 protege las superficies de metal con ingredientes resistentes a la corrosión que forman un escudo contra la humedad y otros agentes corrosivos.
  • Lubrica: Los ingredientes lubricantes de WD-40 se dispersan ampliamente y se adhiere tenazmente a todas las piezas móviles.
  • Afloja: WD-40 afloja la unión del óxido/material y desbloquea las piezas de metal atascadas, congeladas u oxidadas.
  • Desplaza la humedad: WD-40 desplaza la humedad, seca rápidamente los sistemas eléctricos para evitar los cortocircuitos inducidos por la humedad, desconecte la alimentación eléctrica antes de pulverizar.

 

Disponible en botes de Aerosol de 200 y 400ml.