Picadiz fino para construcción

Áridos para la construcción de grano fino, para todo tipo de aplicaciones, Picadiz.
0,89 €
Impuestos incluidos
Tipo
Cantidad

Este producto está disponible solo para clientes con dirección de envío en Mallorca
 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

Picadiz fino para construcción

El Árido es un material que sufre un proceso de tratamiento industrial para convertirlo en un material granular. Los áridos son, después del agua, la materia prima de mayor consumo por la sociedad.

Algunas aplicaciones de los áridos naturales (como arenas, gravas y rocas naturales) se destinan a la construcción y aplicaciones industriales, como a continuación ofrecemos algunas muestras.

Construcción:

Se usan para Morteros, hormigones, prefabricados, como materiales de relleno, como balastro de construcción de vías férreas. Para firmes de aglomerados asfálticos o bases de subbases de carreteras.

Aplicaciones industriales:

Para industria de la cerámica y vidrio, revestimientos aislantes y refractarios, en industria de la pintura y detergentes, en industrias químicas y farmacéuticas, como usos agrícolas y corrección de suelos, etc.

 

Todos los sacos vienen en bolsas de 25 kilos. Procesados directamente de una cantera de aquí en Palma de Mallorca. El material de obra no se puede servir en furgoneta, consultar para la realización de envíos.

También podría interesarle