Contacto

Acuaria- Bombas sumergibles monofasicas

Bombas de agua sumergibles, multicelular para pozos abiertos, 07N versión con condensador exterior y ánodo de sacrificio para aguas conductivas, de la marca Espa modelo Acuaria.
202029
517,34 €
Impuestos incluidos
608,63 € -15%
Modelo y potencia
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

Espa Acuaria- Bombas sumergibles para agua

Electrobombas sumergidas centrífugas multietapa monobloc para pozos a partir de 5" o pozos abiertos. Han sido diseñadas para suministros de agua limpia en instalaciones domésticas, pequeñas explotaciones agrícolas, riegos por aspersión y equipos de presurización.

Todas las partes en contacto con el agua están fabricadas en acero inoxidable AISI 304, a excepción de los difusores, que están fabricados en termoplástico. Los materiales seleccionados garantizan una fiabilidad y durabilidad contrastada en aguas para uso potable.

El diseño compacto de la bomba permite una eficaz refrigeración del motor aunque sea instalada en pozos abiertos, depósitos o balsas; asimismo, ha sido diseñada para que su aspiración por la parte inferior permita un mayor agotamiento del depósito de aspiración.

Acuaria 07 versión con condensador exterior y versiones CCE con caja condensador exterior y con ánodo de sacrificio para aguas conductivas. Eje de bomba en AISI303.

Características eléctricas:

  • Número fases motor: monofásico
  • Número polos motor: 2


Características constructivas:

Número impulsores: 3


Límites de utilización:

  • Rango de presiones: 30-5
  • Presión máxima de trabajo: 6
  • Submergencia máxima: 25