Contacto

ODÉON UP Platos de ducha cerámicos extraplanos

Platos de ducha de cerámica, extraplanos tanto cuadrados como rectangulares, antideslizantes Clase B, modelo Odéon UP de Jacob Delafon.
N121K
232,44 €
Impuestos incluidos
Medidas Platos
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

ODÉON UP- Platos de ducha cerámicos extraplanos

Jacob Delafon propone y presenta Oden Up un plato de ducha, cerámico y antideslizante, de los más resistentes y duradero del mercado.
Esta gama ha sido creada especialmente para aquellos que esperan un máximo confort, una mayor seguridad y un fácil mantenimiento de su espacio de la ducha, con un estilo muy contemporáneo centrado en el disfrute del baño.

Odeon Up ofrece una gran variedad de medidas para una mayor adaptación y así proporciona una máxima comodidad en el espacio de ducha, están disponibles hasta en 9 dimensiones, pudiendo ser cuadrados y rectangulares.

Los platos de ducha Odeon Up tiene 6cm de altura, pueden ser instalados sobre suelo o enrasados, con el fin de encajar en cualquier espacio. Estos platos de ducha presentan su superficie con un aspecto satinado y un grano de antideslizamiento de clase B que garantiza una mayor seguridad dentro de la ducha.

El plato de ducha presenta un desagüe en el frontal opuesto al lado esmaltado, cuadrado con una absorción de caudal de 45 litros/m t tapa ABS enrasada, antideslizante y resistente a impactos.

Características:

  • Plato de ducha extraplano de 6cm.
  • Desagüe de 90mm
  • Para instalación sobre suelo o enrasado.
  • Antideslizante Clase B.

 

No incluye desagüe, solicitar por separado. Material enviado desde fabrica plazo de entrega aprox. 8-10 dias. 

Ficha técnica

Fontanería
Ducha
Jacob