XYLADECOR Protector MaX Satinado

Protector Satinado es un producto base disolvente Satinado-Brillante, que protege la madera para su uso en exterior frente a los cambios climaticos, con protección y color 2 en 1.
5146660
18,86 €
Impuestos incluidos
Peso
Colores
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

XYLADECOR- Protector Max satinado

Xyladecor Protector Max Satinado brinda a la madera una protección óptima de hasta 10 años (resistencia máxima observada), contra la acción de la intemperie y del sol. Un protector eficaz y un acabado decorativo en un solo producto.

Su fórmula concentrada H.E.S con filtro solar permite depositar 2 veces más sólidos por capa que los protectores convencionales, para una protección total de la madera expuesta a los elementos atmosféricos.

Xyladecor Protector Max es especialmente recomendado para ventanas y puertas (incluyendo la parte interior), cocheras, fachadas, pérgolas y casas de jardín.

La superficie debe estar limpia, suave y seca antes de tratarla. Reparar todos los agujeros y defectos de la superficie, si es necesario limar hasta conseguir la madera natural. Después del secado de la primera capa (aprox. 12 horas) aplicar una segunda capa.

Características:

  • No es necesario diluir.
  • Pigmentos de óxido de hierro transparentes.
  • Resina alcídica.
  • Volumen solido 58 % nominal.
  • Disponible en 6 tonalidades diferentes: Incoloro, Roble, Caoba, Nogal, Pino, Teca.
2000-01-01