Contacto

Cemento Reparador Nural 22

Cemento adhesivo formulado en especial para pegar materiales húmedos, que endurece incluso sumergido en agua, modelo Nural 22 fabricado por PATTEX.
2475342
15,62 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

PATTEX- Cemento reparador de construcción Nural 22

Pattex Nural 22 es un cemento adhesivo especialmente formulado para pegar y reparar materiales húmedos, que endurece incluso sumergido en agua.
Con Nural 22 puede realizar aplicaciones como pegar, reparar y rellenar de forma permanente, una vez endurecido puede ser lijado, pulido, mecanizado, taladrad y pintado.

El Nural 22 se adhiere a uralita, hormigón, cemento, gres, mármol, piedra, cerámica, porcelana, hierra, cobre y todo tipo de metales, PVC y otros plásticos. No es apto para polietileno, polipropileno ni teflón.

Características:

  • Tiempo de mezcla: se dispone de30 minutos para mezclar y aplicar el producto.
  • Tiempo de manipulación: 2 horas (fuera del agua) o 3 horas (dentro del agua).
  • Tiempo de endurecimiento al cabo de 6 horas resiste 100 kg/cm2 (fuera del agua) o 60 kg/cm2 (dentro del agua), se recomienda aplicar el producto fuera del agua y a continuación sumergir en agua la unión.
  • Resistencia a líquidos, resiste al agua, al aceite y a los disolvente usuales, también resiste a los ácidos y álcalis diluidos.
  • No contiene disolventes y no altera su volumen al endurecer.
  • Color del producto Gris-Beige.