Contacto

290-380- Conjunto mecanismo universal Geberit

Conjunto mecanismo completo de Geberit universal con válvula de llenado y doble descarga, modelo Serie 290-380 de GEBERIT.
283.308.21.2
49,31 €
Impuestos incluidos
75,87 € -35%
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

290-380- Conjunto mecanismo universal Geberit

Simplemente sustituya los mecanismos

No hay necesidad de sustituir las cisternas vistas antiguas sólo porque una válvula de alimentación o de descarga está defectuosa o porque su consumo de agua no se corresponde ya con las últimas pautas establecidas. Geberit dispone de Mecanismos Geberit para todas las cisternas empotradas Geberit fabricadas desde 1964, así como también para todas las cisternas vistas de la mayoría de fabricantes de inodoros cerámicos.

Los nuevos Mecanismos Universales Geberit Serie 290 permiten sustituir de manera fácil y rápida los mecanismos de las cisternas vistas de porcelana sanitaria de prácticamente todos los fabricantes del mundo. Absolutamente precisos y extremadamente fiables, han sido puestos a prueba y han demostrado su eficacia millones de veces, tanto en situaciones de presión negativa como de sobrepresión.

Los flotadores universales Geberit tienen un diseño compacto, una altura regulable y unas opciones de conexión universales que los hacen compatibles con cualquier cisterna de porcelana sanitaria del mercado. Son muy resistentes a los agentes de limpieza y a la corrosión del agua ya que las válvulas están fabricadas con materiales plásticos de la máxima calidad y la rosca de conexión es de latón 3/8”.

Pack compuesto:

  •  1 Mecanismo Serie 290.
  • 1 Válvula descarga Serie 380.

También podría interesarle