290 Mecanismo Universal Geberit doble descarga

Mecanismo universal de doble descarga, para cisternas vistas de ceramica, de la Serie 290 de GEBERIT.
282.302.21.2
27,71 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

290- Mecanismo Universal Geberit 

Gran versatilidad, opciones de ajuste universales y cumplimiento de todas las normas internacionales. El resultado son los nuevos Mecanismos Universales Geberit Serie 290 compatibles con cualquier cisterna cerámica del mercado.

Los nuevos Mecanismos Universales Geberit Serie 290 permiten sustituir de manera fácil y rápida los mecanismos de las cisternas vistas de porcelana sanitaria de prácticamente todos los fabricantes del mundo. Absolutamente precisos y extremadamente fiables, han sido puestos a prueba y han demostrado su eficacia millones de veces, tanto en situaciones de presión negativa como de sobrepresión.

Por la amplia posibilidad de ajuste de su rango de altura son compatibles con cisternas de todos los tamaños y formas. Esta y sus otras múltiples opciones de adaptación les confieren una gran versatilidad, por eso son tan adecuados para su instalación en las cisternas de diseños especiales.

Su sistema de doble descarga genera un importante ahorro de agua y ofrece muchas opciones de ajuste (la media descarga se puede reducir hasta tan solo 3 litros de caudal de agua y a 6 litros la descarga completa) y están elaborados con materiales de alta calidad que aseguran su durabilidad. Todos los ajustes de fábrica se pueden cambiar sin necesidad de herramientas y el montaje se realiza de forma sencilla, sin que haga falta medir ni cortar.

Características:

  • Solución universal para todas las cisternas vistas de porcelana sanitaria.
  • Valido para orificios de entre 12 y 50mm.
  • Altura ajustable entre 295 y 450mm.
  • Juego excéntrico axial del pulsador de +/- 10mm.
  • Ahorro de agua gracias a la doble descarga.
  • Regulación de la media descarga y la descarga completa desde el propio mecanismo.
  • Cumple con lo más altos estándares de calidad tales como los sellos NF y WRSA.
  • Fabricado en Europa.

Ficha técnica

Fontanería
Mecanismo
Válvulas
Sanitarios
Cisterna
Proveedores
Geberit