Contacto

RUBIFLEX Peine acero 28CM 45º

Peine con mango RUBIFLEX, de acero y dentado con inclinación de 45º, de la gama RubiTools fabricado por RUBI.
75947
15,21 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

75947 Peine acero Templado 28 CM 45º

Peine con mango RUBIFLEX, con acero templado y dentado inclinación de 45º, de la gama RubiTools fabricado por RUBI.

Este peine de RUBI dispone de un innovador dentado, inclinado a 45ºm para una mayor comodidad y un menor esfuerzo por parte del usuario. Las llanas y peines con mango RUBIFLEX abierto 45º mejoran la adherencia para baldosas cerámica a la superficie de trabajo. Las llanas y peines con estos mangos RUBIFLEX abierto tienen un alma de aluminio de gran ligereza y resistencia.

La fijación entre alma y lamina es de gran rigidez y se realiza mediante pernos de presión que, una vez se han montado, son imposibles de desmontar sin poner en peligro la integridad de la herramienta. Las llanas y peines con mango RUBIFLEX abierto tienen una lamina de acero especial de alta resistencia al desgaste con protección contra la corrosión mediante barniz incoloro (ACERO).

Todos los modelos de llanas y peines de esta gama tienen la exclusiva empuñadura ergonómica RUBIFLEX con dos texturas, una empuñadura de gran ergonomía y con un mayor grip. Los modelos de llanas y peines con la empuñadura abierta facilitan su control en el momento de la aplicación del material, una de las particularidades que tanto gusta al colocador profesional de baldosa cerámica de este tipo de empuñadura es que, gracias a su apertura, la herramienta se puede colgar del borde del cubo, capazo o cualquier otro recipiente en el que se encuentre el material a aplicar. Esto le permite tener la llana o el peine siempre a mano y limpio.

Esta gama de productos, al igual que el resto de la gama del catálogo está pensado para ofrecer al usuario un ahorro de tiempo y aumentar la eficiencia en su trabajo. En RUBI saben de la importancia que tiene hoy en dia la eficiencia y el ahorro de tiempo, así pues, los encargados de desarrollo de productos están muy enfocados en estos conceptos a la hora de diseñar las nuevas herramientas.


Características:

  • Dentado inclinado 45º para mayor comodidad y menor esfuerzo del usuario.
  • Mejora la adherencia del mortero cola a la superficie de trabajo.
  • Acero especial al carbono aleado, de alta resistencia a la abrasión.
  • Alma de aluminio de gran ligereza y resistencia.
  • Fijación entre alma y lamina de gran rigidez.
  • Empuñadura ergonómica RUBIFLEX con dos texturas.
  • Protección contra la corrosión mediante barniz incoloro.
  • Perfecta planitud de la lámina.
  • 28 cm de longitud.
  • Dentado de 8x8.