Contacto

L2P5 Láser Combinado 2 líneas y 4 puntos

Láser autonivelante combinando de 2 lineas y 4 puntos Leica modelo Lino L2P5.
777069
387,73 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

Láser autonivelante de lineas y puntos Leica Lino L2P5

¡El instrumento de alineación y nivelación multifuncional!

El Leica Lino L2P5 combina todas las ventajas de los láseres Lino de puntos y de líneas en un solo instrumento. Tiene cuatro puntos y dos líneas que son situados exactamente a ángulos rectos de cada uno. Con el Leica Lino L2P5 estará muy bien equipado para cualquier tarea de alineación o nivelación.

La más alta calidad en óptica de Leica y el ángulo emergente óptimo del láser proyectan líneas considerablemente largas, característica apreciada por los usuarios de los productos Lino. Los niveles de burbuja y el trazar líneas con un cordel son cosas del pasado; ahora el Leica Lino L2P5 es la manera más práctica de transferir los puntos de referencia desde una pared a otra, o para asegurar que las juntas de las baldosas y de los azulejos coinciden con precisión.

El adaptador incluido con el Leica Lino L2P5 coloca el instrumento rápidamente y con precisión absoluta. Puede instalar el adaptador por encima de los bordes y perfiles, pegarlo a columnas circulares o fijarlo a tuberías aceras o hierros gracias a su imán integrado.

Características:

  • Autonivelación.
  • Líneas de láser super largas.
  • Transferencia de puntos medidos.
  • IP54.
  • Alcance hasta 30 metros.
  • Rosca para trípode de 1/4".