Hola, ahora no estamos, dejanos tu mensaje.

ROLL-UP Soporte portamanguera Gardena 15 mts

Soporte porta mangueras mural automático, con manguera d e15 metros ideal para terrazas y jardines pequeños, modelo ROLL-UP de Gardena.
8022-20
107,69 €
Impuestos incluidos
151,87 € -29%
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

ROLL-UP Soporte portamanguera Gardena 15 mts

El soporte mural Roll-Up es ideal para terrazas y jardines de pequeños tamaños, simplemente con tirar de la manguera basta para alcanzar la longitud deseada. El soporte porta-manguera mural de 15 metros automático hace que regar sea más fácil y cómodo. Se enrolla y desenrolla automáticamente con muy poco esfuerzo y permite bloquearla a pequeños intervalos de máximo 50cms.

La calidad de la manguera asegura un gran caudal de agua y el funcionamiento optimo del rociado. Gracias al muelle de acero integrado, la manguera se enrolla de manera uniforme y segura, la guía de manguera integrada evita que esta se tuerza durante el proceso. Dispone de un soporte mural con tornillos y tacos para un montaje sencillo.

En un abrir y cerrar de ojos, la manguera de 15 metros, estará lista para usarla donde sea necesarios, con un tirón corto de la manguera después de su uso, esta se enrolla automáticamente de nuevo. El practico soporte de pared le permitirá que le porta-mangueras pueda girar 180º, esto evita que se doble la manguera mientras este se puede plegar a la pared para ahorrar espacio, en invierno simplemente se retira del soporte y se puede almacenar en un lugar protegido de las heladas. Además, en el mismo soporte de pared se pueden almacén las boquillas, pulverizados y cepillos de lavado que puedas necesitar.

Características:

  • Longitud de la manguera 15mm.
  • Diámetro de la manguera 13mm.
  • Set de manguera y accesorios incluidos.
  • Incluye tornillos para el montaje del soporte en la pared.