Contacto

Talis-E² Mezclador monomando para lavabo

Mezclador monomando para lavabo con vaciador automático, modelo Talis-E² de Hansgrohe
31612000
139,46 €
Impuestos incluidos
164,08 € -15%
Tipo
Montaje
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

Mezclador monomando para lavabo Hansgrohe Talis-E² cromo

Grifería moderna con caño giratorio para más libertad de movimiento

¿Le gusta que los productos respondan a sus necesidades de diseño y función? La linea de grifería Talis está compuesta por puros productos flexibles de gran ayuda. Descubra lo práctico que resulta un grifo con caño giratorio , incluso para limpiar el lavabo. y disfrute la comodidad de uso que le ofrece la manecilla de palanca. La línea Talis es un ejemplo de la nueva amplitud en el baño. Puede utilizar el espacio debajo del caño para lo que le apetezca: desde lavarse el pelo a enjuagarse la boca.

Todos los modelos ofrecen excelente confort, elija el suyo. Son además económicos y ecológicos gracias al limitador de caudal automático a 5 l/min. integrado.

 

Talis-E² grifería, elegancia al cuadrado.

Belleza natural expresada en el lenguaje del diseño orgánico: la línea de grifería Talis E² de Hansgrohe destaca por sus líneas armoniosas, bordes elegantes y acabados brillantes que convergen en un diseño fluido que alcanza la perfección. La estética es inconfundible: moderada, pero cálida y emotiva a la vez. Su forma de expresar el gusto por lo natural en el lavabo, la bañera y la ducha.

 

Características del producto

  • Caño 100 mm
  • Caudal 5 l/min. aprox. a 3 bar
  • Vaciador automático
  • Sistema antical QuickClean



 

Ficha técnica

Monomando
Lavabo