ESSENCE Monomando Baño y Ducha empotrable cromo

Monomando para Baño y Ducha empotrable con Inversor, acabado en color Cromo modelo Essence fabricado por Grohe. (Solo parte exterior empotrar).
19285001
258,87 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

ESSENCE Monomando Baño y Ducha empotrable cromo

Uniendo minimalismo y confort

Equilibrado y sereno, Essence estudia la pureza de las formas cilíndricas, lo que refleja el estilo moderno de los interiores Cosmopolitas. Essence representa un estilo de vida clásico, con un toque moderno, Grohe Essence aporta estética sin pretensiones para aquellas personas a las que les gustan los diseños nítidos y visualmente agradables. Los completos cuartos de baño de esta gama presentan un estilo equilibrado y moderno y abren espacios para inspirar ideas de decoración.

Este grifo de bañera de la gama Grohe Essence combina a la perfección elegancia y calidad. El inversor automático dirige flujo de agua a la salida de la bañera o de la ducha con total facilidad.

A través de un uso controlado de una sola forma, su superficie con tecnología GROHE StarLight® resalta por su cromado siempre brillante, mientras que la tecnología GROHE SilkMove® permite un funcionamiento suave y preciso de la palanca.
 
Características:

  • Monomando para baño y ducha 1/2".
  • Solo parte exterior.
  • Acabado cromado.

Ficha técnica

Monomando
Baño/Ducha