Contacto

Rainshower Conjunto de ducha con barra.

Conjunto de ducha con barra de 90cm y teleducha de 130mm, teleducha Classic de 3 chorros, con acabado en color cromo. Modelo Rainshower Classic de Grohe.
28769001
461,93 €
Impuestos incluidos
Tipo
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

Rainshower Classic- Conjunto de ducha con barra.

Las teleduchas Rainshower incluyen la tecnología Grohe Dream Spray permitiendo una perfecta distribución del agua para disfrutar de una experiencia sin igual bajo la ducha. Si lo que desea es un envolvente chorro de agua directamente de la parte superior de su cabina de ducha, las singulares duchas Rainshower son la opción indicada.

Este conjunto incorporan varios tipos de chorros: Lluvia, Concentrado y Puro. Lluvia es como una suave y delicada caricia, Concentrado le proporcionará un vigoroso masaje, Puro es igual que una tranquila corriente de agua. 

Características:

  • Teleducha Classic de 130mm.
  • Teleducha con 3 chorros.
  • Flexo Silverflex de 1,75m.
  • Barra de ducha de 90cm, con soportes de pared metálicos.
  • Grohe QuickFix Plus distancia ajustable entre soportes.

 

Este material está estocado en nuestro almacén o tienda, nunca ha sido usado ni instalado, pero la caja puede encontrarse en mal estado por el almacenamiento. Por la compra de productos Outlet usted acepta las imperfecciones que, por estar almacenados, puedan tener los embalajes, y cajas, en cuanto no afecten al funcionamiento del artículo.

1899-12-30

Ficha técnica

Complementos Grifería
Conjunto de Ducha