Hola, ahora no estamos disponibles, puedes dejarnos tu mensaje, y tan pronto como podamos te contestaremos.

DT40252 Disco de diamante Extreme Metal

Disco de corte con borde diamantado Extreme Metal, de 125mm para uso con amoladoras con y sin cable, fabricado por DEWALT.
DT40252-QZ
18,97 €
Impuestos incluidos
22,30 € -14%
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

DT40252 Disco de diamante Extreme Metal

El Extreme Metal de DEWALT es un disco de corte de diamante, especialmente diseñado para proporcionar el máximo rendimiento y durabilidad. Ideal para utilizar con amoladoras con y sin calve en una amplia variedad de metales. No dispone de fecha de caducidad, a diferencia de los discos abrasivos, el disco de diamante Extreme no caducara, siempre y cuando se almacene en condiciones adecuadas. Dispone del borde segmentado con partículas de diamante que garantizan precisión y profundidad de corte.

Al realizar cortes en aluminio, es recomendable aplicar cera de corte otro tipo de lubricante para evitar virutas soldadas, si ocurriese, pase el disco de corte sobre una piedra de rectificar para limpiar las virutas.

Características:

  • Disco de 125mm X 1,3mm x 22,23mm.
  • Alta seguridad, el cuerpo de acero macizo reduce considerablemente el riesgo de rotura.
  • Menos polvo, menos desgaste en comparación con los discos abrasivos, se reduce en menor residuo de polvo y olor.
  • Durabilidad Extrema, con + de 1000 cortes, proporciona hasta 30 veces mas vida útil en comparación con discos abrasivos de 115x1mm.
  • Gracias a su cuerpo macizo el disco Extreme Metal mantendrá su diámetro hasta el último corte.
  • Un solo disco para múltiples metales, el disco Extreme Metal trabaja en una amplia gama de materiales que incluyen acero, acero inoxidable, hierro fundido, barras de refuerzo, láminas de metal, aluminio y metales no ferrosos.