Contacto

Soporte fijo de ducha para techo 100mm cromo

Conexión para duchas, para la instalación en techo, de 100mm de longitud en acabado color cromo, fabricado por Hansgrohe.
27479000
62,33 €
Impuestos incluidos
73,33 € -15%
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

Conexión de ducha fija para techo de Hansgrohe 100mm cromo

Duchas fijas y laterales

Una experiencia de bienestar en el hogar

Las duchas Hansgrohe son fuente incomparable de frescor y relajación. Producen chorros suaves, mantos de lluvia divinos, proporcionan masajes estimulantes y aclaran bien el champú del pelo. La variedad de diseños, tamaños y tipos de chorro convierten cada experiencia de ducha en un placer íntimo y personal. Las duchas fijas Raindance Select le aportan placer con sólo pulsar un botón. Aquí la ingeniosa y sencilla función de botón se encuentra en centro del disco de chorro, para seleccionar el tipo de chorro.

Duchas fijas de Hansgrohe, esto es lo que las hace diferentes:

  • Raindance Rainfall: la protuberante placa plana de perfil cuadrado le permite seleccionar entre tres tipos de chorro: RainAir, Whirl y RainFlow a la vez que sumerge la ducha en un agradable ambiente luminoso. La ducha Raindance Rainmaker con tres tipos de chorro aporta una sensación de espacio más amplia. Una lujosa ducha fija con luz adicional.
  • Las duchas fijas con dos tipos de chorro Raindance Rainfall 180 y la amplia Raindance E 420 son componentes ideales para un sistema de ducha. Permiten elegir entre el chorro de lluvia RainAir o el chorro de cascada RainFlow. Las duchas fijas Raindance Select con chorro Rain (estimulante) y chorro RainAir (relajante) proporcionan placer de ducha con sólo pulsar un botón.
  • Un tipo de chorro que brota de la ducha fija plana Raindance formando un manto de lluvia abundante. Las versiones redondas presentan un diámetro de entre 180 y 350 mm, mientras que los modelos cuadrados presentan un ancho de hasta 420 mm. Este maravilloso placer de ducha es lo que nosotros denominamos XXL Performance.
  • Las funciones Hansgrohe como AirPowerEcoSmart y QuickClean convencen por sí mismas.

También podría interesarle