Contacto

Flexo ducha de 1,50m Relexaflex de Grohe

Flexo de teleducha Grohe Relexaflex de 1500 resistente y versátil con conexión universal G 1/2", acabado en liso y color cromado.
28151001
12,96 €
Impuestos incluidos
15,25 € -15%
Tipo
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

Flexo ducha de 1,50m Relexaflex de Grohe 

Resistente y con un diseño muy funcional, el flexo de teleducha GROHE Relexaflex se adapta a la perfección a cualquier cuarto de baño moderno, y sus prácticos 1500mm de longitud lo convierten en el complemento ideal para cualquier bañera o cabina de ducha.

Este resistente flexo se adapta a cualquier ritmo de actividad; además puede soportar una presión de hasta 5 bares, una tensión de hasta 50 kilos y temperaturas de hasta 70ºC. Su suave superficie AntiScratch es muy fácil de limpiar, basta una pasada con un paño seco para que luzca como nuevo.

Además, GROHE te garantiza que no causara daño alguno si entra en contacto con la cabina de cucha o la bañera. El diseño AntiFold garantiza que no se doble ni se formen fastidiosos pliegues. Colocarlo también es muy fácil, gracias a sus conexiones de ½” estándar, y es compatible con todas las teleduchas del mercado. Los tornillos de conexión de metal incluyen el brillante recubrimiento cromado GROHE StarLight y su superficie es rugosa, para un agarre óptimo.

Gracias a su duradero diseño, este flexo se complementa maravillosamente con una amplia gama de colecciones de ducha de GROHE, para dotar a tu cuarto de baño de una armonía sin igual.

Características:

Medidas de 1,50 metros.

Superficie lisa que facilita la limpieza.

Resistencia a la tracción 500 N.

Resistencia a la presión hasta 5 bar.

Resistencia al calor 70ºC.

Conexión universal G ½” X ½”.