Contacto

Fugalite Bio Junta Epoxy 3 KG Blanco

Mortero de rejuntado en base acuosa, eco-compatible para el rejuntado impermeable y anti manchas con efecto seda, servido en botes de 3 kilos con 2 componentes, acabado en color blanco, fabricado por KERAKOLL.
08013
53,78 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

BIO Junta Epoxy Fugalite Bio 3 kilos blanco

El Fugalite Bio es una resina en base acuosa hipoalergénica para el rejuntado impermeable y anti manchas, con efecto seda, de gres porcelánico, piedras naturales y mosaico vitreo.

El Fugalite Bio esta testado dermatológicamente como hipoalergénico según experimentación medica de tolerancia cutánea llevada a cabo por la clínica dermatológica de la Universidad de Estudios de Módena y Reggio Emilia (Italia). Disponible en diversos colores inspirados en las colecciones mas usadas para la realización de revestimiento cerámicos contemporáneos. Garantiza la continuidad estética y funcional de las superficies rejuntadas.

Fugalite Bio ha sido probada como insensible al envejecimiento causado por la luz del sol como ninguna otra junta orgánica. Sus colores han sido sometidos a ciclo de resistencia a los rayos ultravioleta y al espectro solar, han superado la prueba con valores de estabilidad del color que garantizan su durabilidad. Incluso el blanco, aunque apenas se utilice en exterior, ha sido sujeto a los ciclos de envejecimiento.

Para exponer Fugalite Bio a pruebas de durabilidad de color KERAKOLL eligió CATAS, el centro de referencia europeo para la investigación y el análisis en los sectores madera-mobiliario, sector industrial y medio ambiente, equipado con laboratorios y con instrumental avanzados para las pruebas y certificaciones del color realizas en conformidad con las normas europeas e internacionales.

  • Fugalite Bio es un producto Antimanchas (stain proof), Fugalite Bio esta probada como no absorbente, anti manchas y resistente a productos químicos agresivos contenidos en productos para el mantenimiento de revestimientos y sustancias de manchas comunes en el hogar tales como café, aceite, vino tinto, tomate y mascara de pestañas. Informe de ensayo según la norma UNI EN ISO 10545-14, “baldosas cerámicas-determinación de la resistencia a las manchas” expedido por el Centro Cerámico Bolonia.
  • Fugalite Bio es un producto Impermeable con efecto gota, resistente al agua que no absorbe y no cambia de color, (Waterproof), es impermeable e ideal para cualquier ambiente de la casa, también es idónea para lugares húmedos, con trafico intenso y elevado desgaste. Fugalite Bio es idónea para todas las aplicaciones, tanto en interiores como en exteriores, ha sido probada como insensible al envejecimiento causado por la luz solar como ninguna otra junta orgánica con anterioridad. Informe de ensayo de durabilidad del color, realizado de acuerdo con la norma ASTM G 155, expedido por CATAS, entidad italiana de certificación, investigación y pruebas en el sector de la madera y equipamiento.
  • Fugalite Bio es un producto Bacteriostática que evita la proliferación de bacterias y mohos (Tested Bacteriostatic), Fugalite Bio garantiza la continuidad prestacional y funcional de los revestimientos cerámicos e impide el crecimiento de microorganismos en las juntas. Fugalite bio es ideal también para ambientes con elevada humedad favorables a la formación de moho y bacterias, tales como cocinas y baños. El CSTB, Centro Científico y Tecnológico de la construcción es un organismo de certificación francés comprometido con el avance de la calidad y seguridad de los edificios.


Características:

  • Insensible a los rayos UV.
  • Suelos y paredes interiores y exteriores.
  • Impermeable con efecto gota.
  • Bacteriostática.
  • Antimanchas.
  • Conforme a sistema HACCP/reg CE 852/2004 para la higiene de productos alimenticios.
  • Testado CATAS para la durabilidad del color en exteriores.
  • Homologada para uso naval.
  • Ideal para su uso en gres porcelánico, piedras naturales y mosaicos vítreo.
  • Rejuntado de 0 a 5mm.
  • Envases de 3 kilos.
  • Producto servido en 2 componentes.
  • Acabado en color Blanco.
Kerakoll