Contacto

M-7,5 Mortero Seco 25 kilos Gris

Mortero seco M-7,5 de color gris, para trabajos de albañilería en sacos de 25 kilos, fabricados por CEMEX.
MORTER M-7'5
2,62 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este producto está disponible solo para clientes con dirección de envío en Mallorca
 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

M-7,5- Mortero seco de 25 kilos color gris.

Cemex fabrica y comercializa una amplia gama de morteros cementosos especialmente diseñados para la realización de todo tipo de trabajos de albañilería y mampostería. Los morteros para albañilería son mezclas compuestas de uno o varios conglomerantes minerales, de áridos y agua, y a veces de adiciones y aditivos, que se utilizan para el rejuntado y fijado de piezas de albañilería en muros, pilares y tabiques.

Estos productos se definen, caracterizan y clasifican según a norma UNE-EN998-2:2018, los morteros de albañilería de CEMX cuentan con marcado CE así como otros distintivos de calidad internos, que aseguran la calidad del producto y la idoneidad de la formula para responder a las necesidades de cada aplicación y facilitar la puesta en obra por parte de los usuarios.

Mortero seco fabricado en central según Norma UNE EN 998-2, destinado a ser utilizado en construcciones interiores y exteriores. Sus campos de aplicación suelen ser en enfoscados interiores y exteriores, para muros de ladrillo, obra vista o muros de carga.

El mortero viene envasado en sacos de 25 kilos, y se prepara en hormigonera, añadir 3 litros de agua por cada saco de mortero, y amasar hasta conseguir una pasta homogénea.


Características:

  • Sacos de 25 kilos y Palets de 56 sacos 1400 kilos.
  • Color gris.


Componentes:


Resistencia:

  • Resistencia a la compresión a 28 días (con un escurrimiento de 175mm) 7,5N/mm.
  • Reacción frente al fuego: clase A1.
  • Consumo 1500-1600 kg/m3.