Contacto

VOLUTE- Bañera fundición ovalada en isla de 180X80cm

Bañera de hierro fundidó ovalada de 180x80cm en color blanco, con faldón acrílico reforzado y desagüe encastrado montado de fábrica + kit de sifón y conexión, modelo Volute fabricada por Jacob Delafon.
C6D064-00
2.819,15 €
Impuestos incluidos
3.758,87 € -25%
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

VOLUTE- Bañera fundición ovalada en isla de 180X80

Volute con este modelo, Jacob Delafon quiere cumplir con todas las expectativas de los consumidores, en relación, precio, dimensiones, funcionalidad, comodidad y formas. Una bañera elegante de estilo moderno y con un carácter sobrio a la vez.

Con unas líneas suaves y fluidas en el diseño, aportan una mayor comodidad, el contorno de las formas de la bañera en ambos extremos la hacen agradable incluso para dos personas, con su forma ovalada unido al diseño señorial y moderno, la convierten en una bañera para todo tipo de espacios.

El hierro fundido es un material duradero y de calidad superior, su esmalte fundido a altas temperaturas, hace que el hierro fundido sea resistente a los arañazos, al impacto y las quemaduras. Además cuenta con el valor de estar construido con un material ecológico 100% reciclable.

El conjunto se compone de la bañera de 180x80cm, con faldón acrílico reforzado y desagüe encastrado montado de fábrica + kit de sifón y conexión.

(Se debe prever el encastre de 3cm en el suelo o una instalación sobre podio para instalar el sifón).