Radiador Low-H2O Jaga Oxigen

Jaga Oxygen, radiador revolucionario de Jaga, cuya función principal es ofrecernos un ambiente saludable de manera eficiente y efectiva en la vivienda. Bueno para nuestra salud, el confort y para nuestra vivienda.

Jaga Oxygen no es un sistema de ventilación tradicional, sino que es un sistema de renovación de aire inteligente eficiente. Oxygen es una unidad de ventilación lista para usar que se integra de forma invisible dentro del radiador Low-H20. Un único equipo proporciona tanto ventilación como calefacción y/o refrigeración de una manera totalmente sostenible.

¿Cómo funciona?

 

El aire suministrado viene directamente desde el exterior a través de la unidad Oxygen con una toma de pared y un sistema de filtración eficiente. La combinación con el radiador Low-H20 para la calefacción ofrece durante todo el año un clima interior confortable, una agradable temperatura y aire fresco en cada habitación.

El control inteligente con sensor de C02 proporciona la dosis perfecta de ventilación en la estancia. Oxygen es totalmente automático y es muy adecuado para proyectos tanto de reforma como de nueva construcción, logrando a la vez, una gran mejora en el EPC.

Compartir

Deja un comentario